Hola, no se que hacer respeto a la extracción dental, tengo una muela muy deteriorada y no se puede

1 respuestas
Hola, no se que hacer respeto a la extracción dental, tengo una muela muy deteriorada y no se puede hacer endondoncia y dos profesionales me dijeron que no tiene solución mas que la extracción. El problema es que no puedo aguantar el tironeo para sacarme la muela con anastecia local, se me dificulta mucho poder estar tranquilo para la extracción, aun con anastecia local siento el tironeo con los instrumentos odontologicos y siento el dolor no se si es psicológico o enserio, la ultima odontologa necesito 5 pinchazos de anastecia para poder sacarme la muela y aun así no pudo por que no aguanto el tironeo, necesito sacarme esta muela urgente por que se me esta infectando de nuevo. No se que recomendación podría tener. Me siento muy mal, con mucha impotencia y preocupado por este problema, lo único que pensaba que la única forma era con anastecia general. Que se podia hacer en mi caso..? gracias.
Hola, los odontólogos no están autorizados para el uso de anestésicos generales salvo los cirujanos maxilofaciales que trabajan en sanatorios y hospitales.
La anestesia local suprime los receptores del dolor pero no suprime totalmente los receptores de presión.
Espero pueda encontrar una solución. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!