Hola, muy buenas tardes, mi hijito de dos años le recetaron Alenys por dos meses pero aún no lleva

2 respuestas
Hola, muy buenas tardes, mi hijito de dos años le recetaron Alenys por dos meses pero aún no lleva un mes y al momento de aplicarlo por su vía nasal al rato después o durante la noche le sale mucha sangre se que no es normal eso pero será por que el medicamento es muy fuerte?
Probablemente sea un problema de mala colocación...A veces se lastima el séptum nasal y puede sangrar al colocar el spray. Aconsejó que visites a tu otorrino para que lo evalúe nuevamente al paciente y te indique parámetros de buena colocación.

Me llama la atención que la hemorragia se produzca después de la aplicación del medicamento. Hay que evaluar si sangra siempre del mismo lado lo que inclinaría a pensar que hay un vasito sangrante que convendría tratar de otra manera, o dejar de aplicar el medicamento 1 o 2 días y ver si sangra. Es probable que el problema por el que el colega le indico el Alenys, sea el causante de la hemorragia.