Hola, muchas gracias por el servicio que dan. Tengo 45 años y soy varon. Hace varias semanas (4 o
1
respuestas
Hola, muchas gracias por el servicio que dan.
Tengo 45 años y soy varon.
Hace varias semanas (4 o 5) estoy con una molestia en la region del perineo y es mas molesto al estar sentado. Fui al proctologo y urologo varias veces, me hice estudios y no encontraron nada. Ni fisuras, ni hemorroides, ni fistulas. Tampoco indicios de proctitis. Probe con pomadas rectales, botox y antiinflamatorios con relajantes musculares y no mejoro.
Queria saber su opinion, en donde enfocarme.
Gracias
Tengo 45 años y soy varon.
Hace varias semanas (4 o 5) estoy con una molestia en la region del perineo y es mas molesto al estar sentado. Fui al proctologo y urologo varias veces, me hice estudios y no encontraron nada. Ni fisuras, ni hemorroides, ni fistulas. Tampoco indicios de proctitis. Probe con pomadas rectales, botox y antiinflamatorios con relajantes musculares y no mejoro.
Queria saber su opinion, en donde enfocarme.
Gracias
hola. me parece que a descartar hay que ver que no estes con una prostatitis y sea lo que te esta generando esa sintomatologia. habria que hacer un interrogatorio poco mas amplio y estudios, de ser asi lleva un tratamiento para realizar. saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 41 estoy bien de salud gracias a dios pero baje de peso como 30 kilos pero es por el trabajo puedo tomar supradyn for te quiero engordar un poco
- Se puede poner adhesol a las bolsas de colostonia para k duren un poco mas
- Buenas noches. A mí nena de 4 años le recetaron hexaler Cort ( 5 ml por día ) pero no consiguí y me dieron frenaler Cort. Es lo mismo?? La dosis esa está bien??ya q en el prospecto dice 1.5 m l en menores de 4 años.?Tiene adenoides y por ende tos con flema.
- Porque aparecen bultos? Gracias
- mi bebe ya uso yeso por un mes,ahora esta con férula de windell pero no funciono se tiene que operar ella tiene 1 año y tengo miedo hasta que edad puedo esperar para operarla
- Me echo un piercing en la oreja y me ha salido una bolita y tengo la oreja inchada que puedo hacer?
- Hola, tengo un litiasis de 12 mm en el riñón derecho y me recetaron urokit, ¿que tan efectivo es?, ya que me dijo que no va ser efecto las ondas de choques.
- Me hice un esguince de tobillo hace 2 semanas y 3 dias me mandaron a usar la bota por 3 semanas quiero saber si es normal que todavia me duela el pie y hace 3 dias comenzé con dolor en el la poerna entre el tramo del tobillo u la rodilla
- Hola buenas tardes tomo pastillas diva y la obra social me da isis mini mi consulta es cuál es de mejor calidad. Debo seguir tomando las mismas o puedo cambiar tranquila. Además leí en un comentario anterior que son de igual dosis que significa que tengasn más estrógenos.Desde ya muchas gracias.
- Hola me recetaron betametasona (corticas)gotas, para mi bebé de 7 meses con inflmacion en oídos y garganta se puede dar a un bebé la betametasona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.