Hola, mis nenas de 4 años tienen que hacerles cirugia de las amigdalas y me dieron una fecha estimat
Hola, mis nenas de 4 años tienen que hacerles cirugia de las amigdalas y me dieron una fecha estimativa de operacion el 8 de Septiembre.Mi pregunta es si los estudios del laboratorio y de electro ; cual seria la fécha prudente?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo la sensación de oído tapado, subido como de ruido de mar y cuando hablo me hace un pitido. Tuv
Tengo un dolor en el oído y de tanto tocarme se me hizo herida la parte de adentro del oído pero arr
Hola, sufrí una otitis media hace aproximadamente dos o tres semanas, un día me desperté y sentía qu
Fui al medico tres veces por infección en el oido pero los medicamentos que me dieron no me cura la
Necesito un turno particular para evaluar criptólisis. Ya vi a muchos médicos que me ignoraron, teng
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

