Hola! Mi último día de menstruación fue el 10 de septiembre de 2016 quería saber mis semanas de embarazo
Hola! Mi último día de menstruación fue el 10 de septiembre de 2016 quería saber mis semanas de embarazo y a partir de qué semana puedo hacerme la eco 5D.? Saludos
1 respuesta
Actualmente si tu fechas coinciden con la primera eco estarías de 25 semanas. La 5d ideal realizarla entre la semana 27 a la 31. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 7sem 2 días de embarazo tuve 1 manchitas leves Aguadas rojizas rosas quedé con miedo de cualqu
Hola! Tengo gastrosquisis y mi cirugía abarca desde la boca del estómago hasta encima del bello púbi
Tome 10 gotas de sertal en mi 38 semanas de embarazo, puede tener problemas mi bebe a futuro?
Hola! Me recetaron ginkan ovulos x 6dias x pequeñas pérdidas marrones y flujo con manchitas rosadas.
Hace dos semanas tomé lactamax puedo volver a producir leche si prendo mi bebe al pecho ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

