Hola mi resultado de resonancia dice impresiona imagen lineal hiperintensa de trayecto obliculo nive
Hola mi resultado de resonancia dice impresiona imagen lineal hiperintensa de trayecto obliculo nivel del cuerpo postrrior del menisco interno la rótula es tipo 2 wiberg y centrada en la tráquea femoral ya hace 4 meses me duele y por la noche me duele mucho quería saber que tengo.
1 respuesta
Solicite un turno por la página en la agenda virtual para poder aclarar más la consulta y darle una respuesta más precisa
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

