Hola! Mi novia tuvo sifilis y se hizo el tratamiento. Ella puede volver a tener sifilis nuevamente sin

4 respuestas
Hola! Mi novia tuvo sifilis y se hizo el tratamiento. Ella puede volver a tener sifilis nuevamente sin haber tenido relaciones. Es que una doctora le dijo que la enfermedad puede volver a salir. Una consulta luego de haber curado dicha enfermedad puedo tener relaciones sin condon sin ningun problema?
Hola! Sugiero sigan utilizando preservativo, la sífilis puede reaparecer si el sistema inmunológico se deprime, por ejemplo en casos de stress o angustia (entre otros). Utilizá preservativo desde el inicio -juego previo- hasta el final de cada relación sexual.
Exitos!

Use preservativo. La baja de defensas puede sobrevenir luego de situaciones de estres(que obedecen a multiples causas). Los sistemas de control del organismo son: inmunologico,endocrino,neurologico y psicologico;las alteraciones que ocurren en cualquiera de ellos,modifica a los demas. La psicoterapia investiga y trata los factores emocionales,fortaleciendo integralmente la salud.
La Sifilis una vez realizado el correcto tratamiento no se transmite. Puede volver a tener Sifilis si tiene contacto nuevamente con la bacteria.
Hola, si ya inició el tratamiento y bajo seguimiento médico lo termino es porque la ETF fue curada, no todos los casos de sífilis son iguales, si bien podes leer por Internet que si. Los organismos no son todos iguales.
en cuento si no tiene relaciones sexuales y el tratamiento llego a su fin, no hay peligro de una recidiva, ahora debe tener el control del médico (porque la sífilis tiene varios estadios). Por lo de tener relaciones sin preservativo puede tenerlo si es con pareja estable y una vez finalizado el tratamiento. de todos modos se debe tener siempre relaciones sexuales con preservativo si no son pareja estable.