Hola mi nombre es Susana Sufro de Dolores muy fuertes en la cervical, toda la zona del cuello, he pa

1 respuestas
Hola mi nombre es Susana Sufro de Dolores muy fuertes en la cervical, toda la zona del cuello, he pasado noches sin dormir y me he retorcido del dolor... a veces tomo blokium flex y me calma, pero más de una vez tome un blokium flex y un blokium cort porque no soportaba el dolor. Al parecer esta combinación me altera la presión. Quisiera saber qué puedo hacer cuando tenga esos Dolores tan profundos.
Gracias!
Los dolores a nivel de la columna cervical son muy frecuentes.Pero en su caso son de mayor jerarquía porque no calman fácilmente con blokium.Se puede tomar un blokium cada 12 horas, aplicarse calor en la zona,y realizar tratamiento con kinesiólogo. No se debe tomar en poco tiempo más de 75 mg de dçiclofenac.El diclofenac es aconsejable tomarlo cada 12 horas. Debido al dolor intenso que tiene y la dificultad de calmarlo debería realizársele una tomografía computada o una resonancia magnética de la zona para aclarar el diagnóstico.Saludos.La dosis máxima de diaria de diclofenac es de 150mg