Hola! Mi nena tiene 2 años y 9 meses, y tiene placas en la garganta bien amarillas. Me indicaron Amo

4 respuestas
Hola! Mi nena tiene 2 años y 9 meses, y tiene placas en la garganta bien amarillas. Me indicaron Amoxidal Duo 750 , pesa 13,300 kg y darle 4ml cada 12 hs. Es lo correcto? Y hace 2 dias lo toma y le salieron algunas “ronchas” en la carita y una en ma pierna es normal? Tengo q recurrir al médico otra vez ? Muchas gracias
HOLA LA DOSIS ESTA BIEN , PERO SI TIENE UNA ERUPCION DEBERIA LLEVARLA DE NUEVO CON SU PEDIATRA U OTORRINO YA QUE PODRIA SER DEBIDO A LA MEDICACION O SER OTRA ENFERMEDAD TIPO VIRAL POR LO TANTO SIEMPRE ES CONVENIENTE EL CONTROL.

Llevalo a la Guardia por que puede ser una reacción alergica
Cómo primera medida, el control a las 48 horas es de muy buena Praxis, ver su se trata de una erupción para suspender o rotar el antibiotico.
Unirse también aportado mucho realizar un hisopado de fauces para investigar estreptococo, ya que a esa edad la mayoría de las infecciones sin virales
Es probable que el antibiótico haya provocado una reacción alérgica ya que es una de las reacciones adversas mas comunes de los mismos. Debe concurrir enseguida a su médico nuevamente para evaluar las medidas a tomar.