Hola mi nena de 3 años le dieron Taural Plus Líquido por que esta con diarrea pesa 16kg y no se cuantos
Hola mi nena de 3 años le dieron Taural Plus Líquido por que esta con diarrea pesa 16kg y no se cuantos ml le tengo que dar? ?
2 respuestas
Yo le aviso que debería urgente llevarla a la guardia y sacar turno con su PEDIATRAS y con una lic en nutrición para realizar un plan esa medicación cono dijo el doctor no es para diarrea
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola si le estoy dando fórmula ai bebé de 43 días y le quiero cambiar de marca eso ase daño al bebé
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Hola! A mi nene le recetaron amoxisal dúo y tiene 2 años se puede? En el prospecto dice A partir de
Buen día. Mi nene tiene 6 años y pesa 25 kilos. El día jueves lo llevamos al médico porque estaba co
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

