Hola, mi mujer tiene que haser electrocardiograma cuanto sale?

3 respuestas
Hola, mi mujer tiene que haser electrocardiograma cuanto sale?
El costo varia segun el centro. Al rededor de 650 pesos.

Existen diferentes tipos de estudios como un electrocardiograma y un poco más profundo un Ecg de esfuerzo ( ergometria) la cual aporta datos muy valiosos como comportamiento de hipertensión arterial mientras hacemos ejercicios ,arritmias o isquemia .es muy útil en personas con actividades físicas recreativas o de alta competencia.
Bueno eso depende desde los 600 pesos a los 3000 pesos, y no se asuste, depende la calidad del especialista, y la cantidad de experiencia en hacer el ecg mas el examen clinico que varia el barato 15 minutos y el de mayor precio hasta 2 horas como minimo, eso depende, y no es, que sea malo el barato, sino que depende del especialista que usted elija.