Hola, mi marido tomó años Secotex ocas por hiperplasia benigna de prostata y durante un tiempo avodart.

3 respuestas
Hola, mi marido tomó años Secotex ocas por hiperplasia benigna de prostata y durante un tiempo avodart. Dejó este último porque le bajaba la líbido. Ahora toma hace 5 meses Tansiloprost Duo y otra vez falta de deseo y buena erección. Taladafilo cumple también la función del Secotex o solo calma molestias de HBP y mejora lo sexual? Gracias.
El tadalafilo actúa tanto en la esfera sexual como en la prostatica, sin embargo antes de su empleo debe ser evaluado por un urólogo.

El tansiloprost duo también contiene dutasteride. El tadalafilo se utiliza para mejorar la erección y también tendría un efecto beneficioso sobre la hiperplasia, pero no le recomiendo suspender la tamsulosina. Por supuesto, debe ser evaluado por un urólogo y establecer el compromiso obstructivo.
Hola, gracias por consultar. El secotex TAMSULOSINA es el tratamiento de primera línea para la hiperplasia prostatica benigna, y el dutasteride se usa también para el agrandamiento prostatico cuando el componente principal es glandular. Este último tiene el inconveniente de disminuir en cierta medida la libido. De todos modos le recomiendo el dosaje de testosterona y no suspender la medicación. Para una mejor explicación deberías consultar a su urólogo de confianza. El tadalafilo también se puede utilizar para el agrandamiento prostatico, existen trabajos acreditando el uso de tadalafilo junto a la tamsulosina pero lamentablemente este tratamiento en nuestros medios es dificultoso dado que es costoso y las obras sociales no lo autorizan. Espero haber respondido a su inquietud.