Hola, mi marido tiene aftas recurrentes, se le recomienda la Vacuna Oral Casasco? y en que dosis?
2
respuestas
Hola, mi marido tiene aftas recurrentes, se le recomienda la Vacuna Oral Casasco? y en que dosis?
Buen día! Como estás. La vacuna oral de laboratorio Casasco, es una preparación de bacterias muertas sometidas a proceso de ultrasonido. Como cualquier vacuna, lo que hace es inducir y estimular al sistema inmunológico (sistema de defensas) para aumentar su acción sobre ciertos patógenos (bacterias,virus, partículas etc..). Si bien es cierto, que se suelen presentar aftas cuando hay una depresión o desequilibrio en el sistema de defensa del organismo, hay que tener cuenta que no es el único factor o causa que las producen. Existen factores locales también, ciertos alimentos, ciertas alteraciones de índole gástricas, deficiencia en higiene,presencia de sarro,etc... Por tanto si bien podría ayudar no está garantizado que desaparecerán la recurrencia en aftas. Igual creo indicado que lo vea un médico clínico, evalúe su situación sistémica en general y un Odontólogo que evalúe y descarte factores locales,zona sometidas a roce,etc.. Espero haberte ayudado con mi respuesta,que estés muy bien!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia, las aftas son multifactorial, es decir que la causa puede ser de origen bacterial, viral, y tambien el mis o sistema inmune puede estar fallando.
La vacuna es solo un aspecto. Tal vez funcione o no .
Siga las indicaciones del profesional que se la indicó.
La vacuna es solo un aspecto. Tal vez funcione o no .
Siga las indicaciones del profesional que se la indicó.
Preguntas relacionadas
- Tengo 67 años. Estoy tomando Vacunace, cuando puedo aplicarme las vacunas antigripal y antineumocócica ?
- La use varios años y la verdad me resultó Exelente ya que la gran parte de mi vida viví con angina , faringitis y demás, aclaro que soy adulta, hace 3 años deje de tomarla y este año tuve un cuadro de faringitis fuerte nuevamente, asiq volveré a tomarlas
- Hola.cuanto tiempo dura el efecto de la vacuna oral casasco. Gracias
- hola tengo 55 años , me dieron unas muestras de la vacuna oral casasco , esta viene en forma de píldora , es un inmunizador ? yo me siento con poca energía hace como dos años ya ,tal vez sea por mi hígado graso, estoy bien en edad para esta píldora? o es para gente mas longeva? gracias
- Hola. La vacuna casasco puede evitar algunas enfermedades venereas vía sexo? gracias
- Hola! Si un niño inició tratamiento con vacuna oral casascco y a los 10 días debe empezar tomar amoxicilina con ácido clavulanico, ¿se debe cortar el tratamiento de las vacunas orales?¿ Alguna de las dos tomas pierde su efecto?
- Hola! Vacuna Oral Casasco comprimidos, me conviene tomar x 15 dias,descansar 20 dias y volver a tomar los otros 15 comp, o tomar los 30 comp seguidos? Gracias
- Hola mi nene esta tomando la vacuna y hoy es su sexto día y le agarro tipo falso cruz.....se le puede dar betametasona tomando la vacuna....ócorto el tratamiento?
- Hola como va? Cuantas gotas serian 1ml de vacuna oral casasco? Quiero saber el equivalente para saber cuantos frascos debo comprar.
- Hola buenas tengo mí nene de 6 que toma la vacuna casasco puede ser que le haga doler el pecho ?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 139 preguntas sobre Vacuna Oral Casasco
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.