Hola mi mama toma su dosis en la mañana y le dijo el medico q si es necesario otra con la presion al

Hola mi mama toma su dosis en la mañana y le dijo el medico q si es necesario otra con la presion alta q vuelva a tomar casi 12 horas desp d su dosis normal se le subio la presion 190/90. Y le tome a los 40 minutos y tiene 180/ 90. Es necesario volver a repetir Gliosartan plus 80? Espero su respuesta.

1 respuesta


Buenas tardes. Leyendo su inquietud, claramente existe un cuadro de Hipertensión Arterial no controlada aún, los valores continúan estando altos a pesar del tratamiento. Sugiero no exceder las dosis recomendadas incialmente y reconsultar con su médico cardiólogo de cabecera para plantear una revisión del tratamiento. Saludos

Dr. Leonardo Moya Loor

Dr. Leonardo Moya Loor

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.