Hola,mi mamà tiene 89 años y està tomando neuroplus 20mg,hace 5 dias y he notado que cuando quiere

1 respuestas
Hola,mi mamà tiene 89 años y està tomando neuroplus 20mg,hace 5 dias
y he notado que cuando quiere caminar le cuesta mucho, y se marea ,y de a ratos está como ausente. ¿Puede ser que sean las pastillas? ¿será hasta que se acostumbre? gracias!
Estoy de acuerdo, con el colega, aunque la memantine es una droga muy segura con un perfil de seguridad bastante alto, considero que debería comenzar el tratamiento en dosis mas bajas y aumentos progresivos. Saludos.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Neuroplus / Neuroplus 20
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.