Hola, mi mama tiene 76 años, toma Somit hace mucho mas que un mes, muchísimo mas, y en realidad no l
Hola, mi mama tiene 76 años, toma Somit hace mucho mas que un mes, muchísimo mas, y en realidad no le hace efecto ya. Lo toma y nada, siga despierta hasta las 2 de la mañana. Qu se debe hacer?
2 respuestas
Buenas noches, es probable que haya que pensar en alguna otra estrategia farmacológica. El zolpidem está indicado para el tratamiento del insomnio de conciliación a corto plazo. Si este persiste hay que modificar el plan. Le sugiero que consulte con su psiquiatra tratante para evaluar un cambio. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Realice higiene del sueño, realice a caminatas por las mañanas, meditación diariamente, escuché música, cené liviano, ordene la habitación, apague celulares, televisión y computadoras, beba un té de manzanilla o tilo antes de acostarse, si no logra descansar consulte nuevamente para modificar la medicación. Evite los psicofármacos. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


