Hola mi madre tomó 3 pastillas de togrel de 25 mg habitualmente solo toma 1 de 25 mg! Dice que le du

Hola mi madre tomó 3 pastillas de togrel de 25 mg habitualmente solo toma 1 de 25 mg! Dice que le duele el cuerpo y no habla bien, será producto de la ingesta de ese medicamento? También consume alprazolam

1 respuesta


Estimada es posible que la ingesta de psicofármacos le produzca esta molestia, llévela a una guardia y ofrézcale agua, coca cola y seven up. La medicación debe ser administrada por un familiar que esté a cargo. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.