Hola, mi hijo tiene todos los estudios y le sale que tiene la cuerda vocal izquierda cortada, y los especialistas

4 respuestas
Hola, mi hijo tiene todos los estudios y le sale que tiene la cuerda vocal izquierda cortada, y los especialistas me dijeron que después de los 18 años se puede hacer un trasplante, pero el cadáver abla más afónico y cuesta entenderle. Quería otra opinión!!!!
Tambien, cambiar hàbitos vocales (reeducaciòn de la voz y la respiración), y nutricionales

necesita reconstruir su cuerda vocal lesionada con cirugía luego de la cual necesita hacer rehabilitación...
Es importante no perder el tiempo antes y después de cirugía., y comenzar la rehabilitación de esa voz, e ir de a poco realizando un buen hábito en los ejercicios.
Si indica ante la duda otra consulta! Y realizar preví una recuperación de la función vocal! Con una profesional especialista en Voz