Hola mi hijo tiene anginas seguido y tiene las adenoides un poco aumentadas de tamaño, le dieron tratamiento
Hola mi hijo tiene anginas seguido y tiene las adenoides un poco aumentadas de tamaño, le dieron tratamiento con Vacunace y me dijeron que a los 10 - 11 años tienen un crecimiento del craneo y que se solucionaria potencialmente el problema. Es asi?
1 respuesta
Me parece que tendrías que consultar un ORL pediátrico para valorar bien lo que dice. Porque lo importante es la calidad de vida de su hijo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
