Hola mi hijo tiene 8 años y viene tomando su segunda lata y ya no quiere tomar, le empezó a doler la

Hola mi hijo tiene 8 años y viene tomando su segunda lata y ya no quiere tomar, le empezó a doler la parte del hígado y no quiere comer nada de carnes, tiene algún efecto secundario este suplemento, Pediasure? Gracias espero sus respuestas.

1 respuesta


Buenas noches Yo le diría que tiene querrá hacer una consulta con lic en nutrición piara evaluar plan nutricional para la edad y también ver si realmente necesita de ese suplemento

Lic. Dolly Susbielles

Lic. Dolly Susbielles

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.