Hola mi hijo se hizo un electroencefalograma y le salió traslado en vijilia de mediano voltaje con fre

Hola mi hijo se hizo un electroencefalograma y le salió traslado en vijilia de mediano voltaje con frecuencia posterior de 9 /10 seg,simétrico buena reactividad del ritmo alfa posterior durante la hiperventilación se desorganiza y se enlentese en forma fisiologíca sin fotos claras ni paroxismos kiero saber si está bien y k significa eso? Gracias

1 respuesta


El electroencefalograma es un estudio complementario y como tal se interpreta en contexto de la clínica del paciente por lo que el informe solamente sin la clínica no aporta información . Habría que ver a su hijo y saber todo antes de opinar

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.