Hola mi hijo de 6 años fue diagnosticado con sinovitis de cadera izquierda hace un mes y medio aunque

3 respuestas
Hola mi hijo de 6 años fue diagnosticado con sinovitis de cadera izquierda hace un mes y medio aunque ya no tiene dolor sigue con 7mm liquido sin fiebre es sinovitis o otra cosa? Demora tanto en curar una sinovitis? Esta en reposo total que hago visito otro traumatologo?Gracias por la atencion
Deberíamos revisarlo, ver nivel de rango movilidad articular, ver si hay bloqueos antialgicos, pedir examen de laboratorio de sangre nuevamente, hacer nueva ecografia, etc.....
No se puede dar una respuesta con certeza hasta no realizar todo lo que mencioné antes.
No hay que demorarlo más, ya que puede tener otro diagnostico diferencial que necesite resolverse cuanto antes. (como por ejemplo un proceso infeccioso).
Vuelva a consultar lo antes posible sin dejar pasar mas tiempo!!

Debes hacer una consulta con un ortopedista infantil.
La falta de fiebre no significa que no haya infección así como la falta de dolor en reposo no significa que haya terminado la inflamación! Busca un traumatólogo que te inspire confianza y que te explique con paciencia el cuadro por el que tu hijo está pasando. Que te de paz!!