Hola mi hija tiene 17 días de vida toma nutrilon ar ahora por reflujo y no tengo tanta leche materna

1 respuestas
Hola mi hija tiene 17 días de vida toma nutrilon ar ahora por reflujo y no tengo tanta leche materna . Observo q toma la mema y hace caca muy seguido amarilla pero muy seguido .antes tomaba nutrilon formula 1 y no era tan seguido la caca . Será normal?
Dra. Analía Zapata
Pediatra
Temperley
Hola. En general los lactantes hacen caca después de cada mamada, así que tranquila. También es posible que no haga caca por varios días. Hasta 7. @conectando-pediatria instagram

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 102 preguntas sobre Nutrilon A.R.
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.