Hola mi gastroenterologo me mando Clonagin 1 . Pero no me dijo para que es ? Para que sirve ?

1 respuestas
Hola mi gastroenterologo me mando Clonagin 1 . Pero no me dijo para que es ? Para que sirve ?
Hola! El Clonagin es la marca comercial del clonazepam, este medicamento es una benzodiazepina que tiene acción ansiolítica. En este caso el numero 1 significa la dosis = 1 mg. Habría que evaluar cual fue el motivo por el cual el gastroenterólogo se lo indicó. Lo mas recomendable sería concurrir nuevamente a dicho profesional y descartar todas las dudas que tenga en relación al tratamiento ya que de esta manera facilitará su cumplimiento y adhesión al mismo. Este tipo de medicamento debe ser siempre indicado y controlado por un profesional. Lo ideal seria que su indicación fuera realizada por un medico psiquiatra ya que se trata de un psicofármaco. Saludos.