Hola! Mi esposo tuvo 2 ACV. El 1° fue leve y no notamos diferencia, pero el 2do. quedó afectado con
1
respuestas
Hola!
Mi esposo tuvo 2 ACV. El 1° fue leve y no notamos diferencia, pero el 2do. quedó afectado con una afasia leve, va a la fonoauidióloga, toma Sintrom, Enalapril, Carvedilol, y un suplemento de zinc para la próstata. Tomar 1 pastilla de Complegel Novo le estaría contraindicado? gracias!
Mi esposo tuvo 2 ACV. El 1° fue leve y no notamos diferencia, pero el 2do. quedó afectado con una afasia leve, va a la fonoauidióloga, toma Sintrom, Enalapril, Carvedilol, y un suplemento de zinc para la próstata. Tomar 1 pastilla de Complegel Novo le estaría contraindicado? gracias!
Hola, no no estaría contraindicado pero tampoco serviría para el caso de su marido. Recomiendo que no lo tome.Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola! quería consultar, soy estudiante y me recetaron este medicamento para la concentración, será que es para eso?
- Mi mama no acepta medicacion. Podre darle en el amuerzo dentro de la comida?
- Buenas tardes!! Mi mamá tiene 79 años, está anticoagulada desde hace 6 años, tiene un seudotumor inflamatorio en el abdomen, duerme la mayor parte del día o al menos con los ojos cerrados. Cuando "está despierta" es como que solo conecta por un instante y después es como que está en su mundo y vuelve…
- Buenas tardes. Hace dos años mi mamá (83 años de edad) tuvo un ACV isquémico. El neurólogo le recetó desde entonces Complegel Novo todos los días después del almuerzo medio comprimido. ¿Tiene alguna contraindicación que lo siga tomando durante tanto tiempo? Gracias
- A mi mama de 80 años con demencia vascular conductiva, le receto el neurologo complegel novo, sera bueno que lo tome? Siendo que ella ya tiene problemas que ve muertos, habla con los muertos, habla sola y se olvida del hoy??
- Buenas yo sufro de vértigo agudo y me recetó complegel será q me mejorará mi calidad de vida?
- engorda el complegel novo? porque desde que lo tomo observo un aumento de peso
- En caso paciente con trast Parkinson tiene acción preventiva cognitiva o beneficio
- Buenas , tomaba Reagin Vascular. Su similar es complegel novo, es para lo mismo?
- Hola estoy con mucha ansiedad y se me sube la presion..tomo clonagin y losartan...me indico mi medico complegel novo...sera efectivo para mi ansiedad?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Complegel Novo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.