Hola! mi consulta es sobre como tomar el aceite de cannabis para el dolor por contracturas cervicale

Hola! mi consulta es sobre como tomar el aceite de cannabis para el dolor por contracturas cervicales, las cuales hay días en que el dolor es muy fuerte...provocándome además de dolor...náuseas y vómitos. En este momento estoy casi 1 vez por mes inyectándome diclo y dexa que es lo único que me alivia el dolor. Además de hacer sesiones de kinesio. Por lo tanto quiero saber si tomar estas gotas puede ayudarme a prevenir o aliviar este dolor...cuanto se toma y durante cuanto tiempo. Muchas gracias!!

1 respuesta


Hola Los aceites de cannabis varían en composición. No son todos iguales en la concentración y composición. No se puede hacer una recomendación “general”

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.