Hola, mi consulta es la siguiente... empece a tomar la Pastilla Divina hace 1 meses, anteriormente t
Hola, mi consulta es la siguiente... empece a tomar la Pastilla Divina hace 1 meses, anteriormente tomaba Diane 35 y me las cambiaron por las mencionadas anteriormente porque Diane era muy fuerte... a lo que va mi consulta es que mi sangrado es de 1 día sangrado común y los otros es de un color marrón. Esto va a ser siempre así o es por el cambio y hasta que mi cuerpo se acostumbre?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

