Hola mi consulta es la siguiente con mi esposa tenías cada tanto sexo anal hasta que un día empezó c

1 respuestas
Hola mi consulta es la siguiente con mi esposa tenías cada tanto sexo anal hasta que un día empezó con molestias y nunca más pudimos hacerlo tuvo en una de las últimas ocasiones un leve sangre. Muy leve...hoy hasta cuando va de cuerpo siente molestias de diagnóstico fue hemorroides internas..esta es la causa o puede ser otra cosa gracias
Hola , las hemorroides internas pueden ser causa del sangrado
Por otro lado para tener sexo anal , hay que hacer un largo juego previo y lograr una alta excitación previa y fundamentalmente usar un lubricante sobre la zona y sobre el preservativo, los que lo utilizan , o sobre el pene
Lubricante no otra cosa