Hola! Mi consulta es cuanto tiempo de ayuna se recomienda para que el sildenafil se absorba lo mejor
Hola! Mi consulta es cuanto tiempo de ayuna se recomienda para que el sildenafil se absorba lo mejor posible? Un minimo? Y lo mas recomendable? Muchas gracias
3 respuestas
Hola!es de dos horas ,si has ingerido alimentos debes esperar que se realice el proceso digestivo,trata de no consumir alcohol con la ingesta del farmaco dado que eso puede hacer descender de modo abrupto tu presión arterial,note automediques, los farmacos tienen que tener seguimiento médico, abrazo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Cuidado con la automedicación. Este tipo de preguntas marcan que no hubo un médico indicándote la cantidad de horas previas de ayuno. Se recomiendan 2 horas y tomarlo con el estómago completamente vacío y mucho líquido. Y por supuesto, recordá que no todo en la sexualidad es penetración o necesariamente hay que tener el pene 100% erecto para pasarla bien. Hay muchas formas de obtener placer. Saludos! que estés bien. @lic.marianakersz
Hola , lo primero,l si tenés problemas de erección , es la consulta con médico sexologo, no urólogo , para evaluar tu caso .No siempre es necesario la medicación .Se trabajan otros aspectos en la terapia sexologica . No automedicarse es fundamental . Luego al acostumbrarse a la pastilla se arma un circuito psicológico más : " sino la tomo no voy a poder " y esto agudiza el problema. Podés buscarme como sexóloga la plata en face o Google Atiendo a distancia.Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



