Hola mi bebe tomaba leche vital 1 liquida y le di en polvo la misma puede darle dolor de panza.por q
1
respuestas
Hola mi bebe tomaba leche vital 1 liquida y le di en polvo la misma puede darle dolor de panza.por que empeso con retorsijones.o debo seguir con la liquida tiene 3 meses gracias
Hola:
Al cambiar la forma de presentación, puede haber cambios en las catarsis y aumento de flatulencias. De no normalizar, charle con su pediatra de cabecera al respecto. Saludos!
Al cambiar la forma de presentación, puede haber cambios en las catarsis y aumento de flatulencias. De no normalizar, charle con su pediatra de cabecera al respecto. Saludos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, quería saber si es correcto forzar la retracción del prepucio. Fui a un pediatra que se lo quiso hacer a mi bebé.
- Hola puedo darle leche ilolay ah mi bb de 2 meses?
- Hola que leche le puedo dar a un bebe d 2 meses???
- como puedo calcular la medida exacta si no tengo la medida que viene en la lata?
- Hola yo le estoy empezando a dar sancor bebé 1 a mi bebé de 4 meses y a su vez pecho puede ser así? O solo tengo que darle una cosa?
- Hola mi bebé tiene una semana de nacido. Quisiera saber si la leche Sancor bebé 1 puede traerle alguna complicación, ya que no le puedo dar el pecho. Desde ya muchas gracias
- Hola mi bebé tiene un mes ,se le puede dar leche entera ya que no tengo aporte suficiente para comprar otras
- ¡Hola! Una pregunta, le puedo dar a mi bebé de 11 meses la sancor bebé 1.
- Hla mi bebe de 2 meses le estoy dando sancor bebe1 puede ser que le agarres dolor de panza
- Hola doc , mi bebé de 9 meses está tomando sancor2 y tiene olor a pescado es normal???
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Sancor Bebe 1
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.