Hola mi bebé tiene nueve meses y mi ginecólogo me dijo q puedo tomar las Isis mini xq él ya come tam
1 respuestas
Hola mi bebé tiene nueve meses y mi ginecólogo me dijo q puedo tomar las Isis mini xq él ya come también. Hay algún riesgo para el bb? o puedo dejar de producir leche?
Mientras amamantes debes cuidarte con anticoncepción para el periodo de lactancia( levonorgestrel 0,075) y recién cuando dejes completamente la lactancia, el producto que mencionas.
Creo que le habrás entendido mal a tu médico.
Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Mariana Soledad Gonzalez

Mariana Soledad Gonzalez

Pediatra

Villa Adelina

Norma Beatriz Villares

Norma Beatriz Villares

Pediatra

Aluminé

Julian Pascale

Julian Pascale

Ginecólogo, Obstetra

Morón

Monica Ameal

Monica Ameal

Pediatra

Capital Federal

Maria Soledad Passarelli

Maria Soledad Passarelli

Pediatra

Castelar

Carlos A. Arizabalo

Carlos A. Arizabalo

Pediatra, Radiólogo

Concordia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 385 preguntas sobre Periodo de lactancia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.