Hola, mi bebé tiene 5 meses y solo toma teta, pasa 3 días sin hacer caca. Que puedo hacer?
Hola, mi bebé tiene 5 meses y solo toma teta, pasa 3 días sin hacer caca. Que puedo hacer?
3 respuestas
De acuerdo con las colegas que opinaron anteriormente. Considerando que tiene que haber sido un bebé recién nacido sano y que en los controles posteriores con el pediatra de cabecera estaba todo bien, crecimiento y desarrollo, sin sospechas de patologia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los bebes que toman teta sola pueden pasar a veces hasta 7 dias sin hacer caca, es frecuente. No se hace nada, no lo automedique. Y si no puede quedarse tranquila en esos dias, consulte a su pediatra, aunqque sea para tranquilidad suya.
No debe hacer nada. Los bebed tienen distintos ritmos evacuatorios. Pueden pasar hasta cinco o siete dias. Es normal.
Dra. Patricia Guebel
Pediatra
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

