Hola mi bebe tiene 15 meses pesa 13 kilos el medico me dio Decidex solo no Plus que le de 13 gotas cada

2 respuestas
Hola mi bebe tiene 15 meses pesa 13 kilos el medico me dio Decidex solo no Plus que le de 13 gotas cada 8 hs solo le di una toma por dia esta con mucha tos. Lo puede tomar?
Dra. Olga E. Molina
Alergista
Neuquén Capital
Confiá en el pediatra de tu bebe, es un médico que le recetó y lo examinó. Coicido con el colega.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Christian Rubisz
Alergista
Santiago del Estero
Primero respeta la receta del medico que evaluo a tu bebe. Si no mejora en 48hs llevalo nuevamente a un control.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 120 preguntas sobre Decidex
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.