Hola...Mi beba tiene 2 meses la pediatra le receto ostedin al principio le dio 0,3 mode dosis y ahor

1 respuestas
Hola...Mi beba tiene 2 meses la pediatra le receto ostedin al principio le dio 0,3 mode dosis y ahora le aumento el doblebde dosis 0,6..Mi consulta es si puede ser que el cambio de dosis le haga mal abla panza, pprque anda con colicos tiene hambre toma tres tragos ya deja quejandose que le duele algo...De cuerpo no va muy bien la materia fecal no tiene buen aspecto..
Hola:
Generalmente, son cólicos del lactante. Ahora, si la materia fecal no tiene buen aspecto, guarda algún pañal y charle con su pediatra de cabecera para chequear, o no, la existencia de alguna patología. Saludos!