Hola mí BB tiene 11meses y tiene sarnilla.. puede usar piracalamina para curarse?!

5 respuestas
Hola mí BB tiene 11meses y tiene sarnilla.. puede usar piracalamina para curarse?!
Mejor determinar si es sarna por que sarnilla no existe.
No improvise concurra al médico.

Consulte con un médico para confirmar el diagnóstico. El tratamiento de elección para la sarna en un bebé es con crema de permetrina. SIEMPRE acompañado de tratamiento familiar. Saludos
La piracalamina le va a aliviar el prurito me no le va a tratar la escabiosis.
Debe concurrir al medico para que le indique el tratamiento al caso indice y a los convivientes
Hola, buen dia, deben confirmar si es sarna , sarnilla es la forma como suelen referir algunos pacientes a esta enfermedad, que es causada por un parásito , que afecta la piel , produciendo mucha picazon , porque lo que a veces se puede infectar , al rascarse con las uñas sucias. La piracalamina solo alivia la picazon pero no cura , es decir no mata al parasito, tiene que concurrir al medico que le de el tratamiento especifico para su bebe.
Pero no entiendo como quien la diagnosticó no indicó nada

¿Autodiagnóstico,?