Hola, mi alergista me recetó Lukast compuesto. Mi nene tiene 2 años y medio. Aunque es grande sigo
Hola, mi alergista me recetó Lukast compuesto. Mi nene tiene 2 años y medio. Aunque es grande sigo amamantando. Qué efecto puede causarle a el si yo tomo el medicamento? Puedo seguir con el tratamiento?
1 respuesta
Es una medicacion que puede tomar, es de muy bajo riesgo para su hijo, y ademas que ya es un niño mayor del año, y la lactancia es un complemento de su dieta alimentaria. Siga las indicaciones de su alergista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

