hola, me van a electrocoagular un mucocele/fibroma en mi labio inferior, producto de una muy fuerte mordida,

3 respuestas
hola, me van a electrocoagular un mucocele/fibroma en mi labio inferior, producto de una muy fuerte mordida, no sale de nuevo??? es dolorosa la recuperacion?
No es obligatoria su reaparicion si se trata correctamente.

Si la electrocoagulación es completa, y no se repite un traumatismo como el que lo originó, no tiene que reaparecer. El postoperatorio es sencillo.
Puede volver, pero la mayoria de las veces, No. Se hace tambien criocirugia complementaria una vez electrocoagulado, para disminuir aun más el riesgo de que vuelva a aparecer