Hola me tomo las pastillas todos los días a las 12 pm y en unos días se me paso y tome a las 14Pm

Hola me tomo las pastillas todos los días a las 12 pm y en unos días se me paso y tome a las 14Pm Llevando 13 días de toma tuve relaciónes sin protecion y eyaculacion , dsp complete todos los días de toma , pero corro riesgo de quedar? Porque estoy en mi 5to día de descanso y todavía no me bajo y tome todos los dias las pastillas sin falta.

1 respuesta


2 hs de diferencia hasta 6 , no es problema

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.