Hola! Me sale en los de ehh pre y postisquemia, mala era fibrinolitica luego de 10 min de isquemia, que

1 respuestas
Hola! Me sale en los de ehh pre y postisquemia, mala era fibrinolitica luego de 10 min de isquemia, que quiere decir? Y el fibrinogeno un poco elevado 435 mg. Gracias!
La lisis de euglobulinas pre y postisquemia es un estudio de la fibrinolisis. La fibrinolisis es el mecanismo opuesto a la coagulación. Si está prolongada significa que el mecanismo no funciona correctamente. Al día de hoy no se le dá mas importancia dado que está vinculado al PAI-1 (inhibidor del activador del plasminógeno-1), entre otros, que se creía que era un factor trombofílico. Hoy se sabe que no lo es.
Respecto al fibrinógeno elevado se considera que puede ser protrombótico pero no trombofílico.
Cuando hablo de trombofilia me refiero a trombofilia y embarazo, que supongo que por ello lo está preguntando.