Hola, Me sacaron una muela de juicio hace 4 dias y alrededor e incluso hasta donde estan los puntos del

Hola, Me sacaron una muela de juicio hace 4 dias y alrededor e incluso hasta donde estan los puntos del corte tengo llagas y aftas, habiendome sacado una muela de juicio y estando tomando amoxidal duo 875 más diclofenax, puedo usar plac-out?

2 respuestas


Te recomiendo usar Buchex forte colutorio. Ademas de antiséptico bucal tiene anestésico asique te ayuda a que no tengas molestias. Podes hacer buches después de cada comida.

Natalia J. Paz

Natalia J. Paz

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, podes usar plac out gel que o puedo recomendar tambien pansoral gel para aftas y ulceraciones dentro de la boca.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.