Hola me operaron hace 4 meses de codo y canal de guyon por nervio cubital y aunque continúe con reha

Hola me operaron hace 4 meses de codo y canal de guyon por nervio cubital y aunque continúe con rehabilitación ....sigo con parestesia en los dedos anular y meñique, además de que perdí fuerza de agarre...mi mano quedó torpe.... solamente agarró las cosas con los dedos: pulgar, índice y mayor

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.