Hola me mandaron Somit 10 y pregabalina porque tengo fibromialgia pero tengo pólipos en el estómago
Hola me mandaron Somit 10 y pregabalina porque tengo fibromialgia pero tengo pólipos en el estómago y en el intestino , más un quiste en un riñón y piedras en el otro. Lo puedo tomar igual juntos?
1 respuesta
Podés tomar Somit (zolpidem) y pregabalina juntos si te los indicó tu médico para la fibromialgia, ya que suelen combinarse para mejorar el sueño y reducir el dolor neuropático. Sin embargo, en tu caso, con pólipos gástricos e intestinales, quistes renales y litiasis, se recomienda control médico estrecho, ya que la pregabalina puede retener líquidos y el zolpidem debe usarse con precaución si hay alteraciones renales o hepáticas. No los suspendas por tu cuenta, pero informá a tu médico los antecedentes digestivos y renales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
