Hola me hicieron una extracción de una muela el día de hoy por la tarde y me veo el lugar de la herida

3 respuestas
Hola me hicieron una extracción de una muela el día de hoy por la tarde y me veo el lugar de la herida color negro y amarillo con un sabor raro. Me hicieron puntos quiero saber si es normal
El color de la encia es normal y el olor tambien, esperaria 72 horas para corroborar que todo este cicatrizando normalmente.

El sabor en la boca es distinto los primeros dias , le recomiendo si no hay dolor esperar por lo menos 72 hs y consultar con su profesional.
El cambio de color en los tejidos es normal los primeros días,hay que evaluar si no hay dolor o hinchazón o si el mal gusto sigue consultar a su Odontologo.