Hola.. me hicieron una conizacion el 15 de marzo, con biopsia y el resultado fue CIN 2 lesion de alto

Hola.. me hicieron una conizacion el 15 de marzo, con biopsia y el resultado fue CIN 2 lesion de alto riesgo, cervicitis crónica activa. Tuve sangrado poco, pero ayer comencé a sangrar más y hoy larguè coágulos. Esto es normal? Tengo cita con el dr en 5 días y estoy un poco preocupada.

1 respuesta


Independientemente del motivo por el cual te hicieron la conizacion, faltaria saber con que técnica fue realizada, si utilizaron radiofrecuencia, bisturi frio , etc. De todas maneras ya pasaron mas de 20 días así que en principio no hay motivo para preocuparse, te aconsejo que si la perdida es menor a una mestruacion solo hagas reposo y si es mas abundante trates de ubicar a tu médico. Saludos-

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.