Hola me dirían por favor como adelantar mi menstruación? Soy usuaria de mesigyna y me va a venir el

3 respuestas
Hola me dirían por favor como adelantar mi menstruación? Soy usuaria de mesigyna y me va a venir el dia de mi boda. Necesito adelantar mi periodo 4 dias, si me inyecto a los 27 dias en vez de a los 30 se me adelantara?
Si bien estos calculos son absolutamente aproximados, si te la aplicas 5 dias antes es probable que menstrues antes. Pero no lo tomes como algo seguro. No decidas hacer nada especial que sea incompatible conla menstruacion porque no es, repito, seguro, que venga en el dia que vos queres.

Me parece que en un caso asi, te conviene tomar en los 5 días previos a tu fecha de menstruación, ac.noretisterona 10mg día durante diez dias. Y listo.
Es por única vez, te casas tranquila, disfrutas y después vuelve todo a la normalidad
Con los inyectables, como son de depósitos, no es fácil predecir tu menstruación con el simple hecho de cambiar la fecha
con los comprimidos fácilmente uno puede cambiar fecha de tu menstruación.