Hola. Me diagnosticaron Migraña. El doc me mandó Migral cada 8hs. Quería saber si no es mucho? Y que

Hola. Me diagnosticaron Migraña. El doc me mandó Migral cada 8hs. Quería saber si no es mucho? Y que otra cosa me puede dañar de mi el Migral? Me hice tomografía y análisis completos. Solo es migraña dijo el doc. Pero sufro de muchas crisis al mes.

1 respuesta


No tome cada 8 hs . Es mucho y además le va a terminar dando más dolores de cabeza . Ud si tienen tantas crisis de dolor hay que darle un preventivo no un analgésico . Saludos Los efectos adversos son varios

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.