Hola! Me di la inyección de la Fiebre Amarilla. Tengo migraña, puedo tomar Migral? La enfermera me

Hola! Me di la inyección de la Fiebre Amarilla. Tengo migraña, puedo tomar Migral? La enfermera me dijo que sólo puedo tomar Paracetamol pero no sé me pasa y no lo aguanto más... Quisiera saber si tiene efectos adversos? Gracias.

2 respuestas


Saludos! La vacuna tiene potencialmente EA. Por favor, consulte a un especialista a la brevedad. No se automedique.

Dr. Javier Eduardo Desse

Dr. Javier Eduardo Desse

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe realizar una consulta con un médico infectólogo, si la sintomatología persiste puede acercarse a un hospital público al servicio de infectología

Lic. Carla Valeria Colladello

Lic. Carla Valeria Colladello

Terapista ocupacional

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.