Hola! Me detectaron un nodulo del lado izquierdo de mi tiroides de 3cm y la T4 me salio un poco elev

Hola! Me detectaron un nodulo del lado izquierdo de mi tiroides de 3cm y la T4 me salio un poco elevada. Estoy pasando por un cuadro de ansiedad generalizada con el sintoma de la desrealizacion. Quisiera saber si mi tiroides es lo que me provoca este sintoma.

1 respuesta


La tiroides no necesariamente es síntoma de ansiedad salvo que a Ud. le preocupe mucho, probablemente otras causas generaron ansiedad es conveniente que resuelva la causa con sus propios recursos o con tratamiento psicoterapéutico. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.