Hola llevo 5 dosis de yectafer y empecé a notar mucha debilidad y cansancio. Me dieron 10 dosis pero

1 respuestas
Hola llevo 5 dosis de yectafer y empecé a notar mucha debilidad y cansancio. Me dieron 10 dosis pero solo me coloque 5 recién y empecé a tener esos síntomas. Es normal?
Dr. Sebastián Matías Aguiló
Hematólogo
Capital Federal
Hola, los tiempos de respuesta con el hierro intramuscular son de alrededor de 30 días. Si has notado debilidad muy probablemente se deba a la anemia y no al yectafer. Te recomiendo consultes para actualizar tu hemograma, o por guardia de emergencias si los síntomas empeoran.
Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Yectafer
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.