Hola les quería consultar: hace unos años me pasa que cuando me voy de vacaciones luego de mucha exposición

2 respuestas
Hola les quería consultar: hace unos años me pasa que cuando me voy de vacaciones luego de mucha exposición solar al otro día me sale un sarpullido rojo que pasados los días se transforman en granitos por toda la espalda y se van en 5 días aprox. solo me pasa en la playa, acá en una pileta no ocurre
Necesitaría verl@ , puede ser sudamina y en la pileta no está tan expuest@ como en la playa ,quizás va menos dias ,etc

Perfecto, pero usted es muy clar@: "Mucho sol": Por qué mucho? Va a hacer mal seguro. gracias.